domingo, 15 de mayo de 2011

Otras cosas que me gustan mucho hacer...






...son los "potingueos" naturales.


Esta mañana he estado elaborando "jabón de arcilla blanca"



Este jabón tiene propiedades como:



- Limpiar los poros de la piel.



- Antiacnéico (elimina el exceso de grasa).



- Refrescante.



- Calmante.



- Desinfectante.


Es ideal para etapas acnéicas, como la adolescencia. Y para eso lo he elaborado yo, para mi sobrino Aitor que está en puro fervor adolescente.



Ya lo lleva usando un tiempo y le vá fenomenal.



Si queréis que publique su elaboración, no tenéis nada más que pedírmelo!


5 comentarios:

  1. Hombre, pues a mi me vendría bien, así no tengo que usar la crema aquella ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu lo tienes Isa, está en el recetario que te pasé, mi recetario de cosmética natural...

    ResponderEliminar
  3. Ah, vale. Es que como que hace unos días que no le echo el ojillo :D Tengo un despiste desde que empecé las vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, nena!!! yo el mes que viene me he apuntado a un taller de hacer potingueos también. Tengo unas ganas locas de mezclar cosas que huelen bien con otras que no tanto... Muakks!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial! te va a encantar, ya verás...yo me lo pasé pipa en el curso el año pasado, me sentía una brujilla...je je jeeeeeeee.Si quieres te puedo adelantar unas recetillas y luego nos las intercambiamos como los cromos. Qué diver!

    ResponderEliminar