martes, 23 de agosto de 2011

"Mi 1er tocado"


El sábado que viene voy de boda y esta noche he pensado que era el mejor momento de dar rienda suelta a una idea que rondaba desde hace tiempo en mi cabeza:
hacer tocados, bonitos y arreglados (modesto baja...)
pero algo más informales y divertidos que los que podemos encontrar en los comercios,
por lo menos en los comercios de Puertollano, que no tenemos mucho donde elegir si nos queremos salir de las tendencias de...¿pueblo?...(disculpas si alguien se ofende por lo de pueblo, pero en estas cosas es así...no?)
Bueno pues teniendo en cuenta mi modelin para la boda, que no me vá mucho "vestir de boda" y que he utilizado "lo que tenía por casa" por que me ha dado la ventolera a las 11 de la noche,
este ha sido el resultado.
El sábado me hago fotos toda tuneada y las cuelgo a ver que tal...

1 comentario:

  1. Pues el resultado es genial! Y original, que es de lo que se trata!!!!!

    ResponderEliminar